Revisiones legales gratuitas para ciudadanos mexicanos

Más ideas antes de presentar su solicitud
septiembre 18, 2018

Servicios de Inmigración de Catholic Charities Fort Worth , en asociación con Catholic Legal Immigration Network, Inc. (CLINIC) y con el sostenimiento del Consulado Mexicano en los EE. UU., está realizando exámenes legales gratuitos para los ciudadanos mexicanos que desean averiguar sus opciones legales de inmigración en los Estados Unidos.

Hay muchas razones importantes por las cuales los inmigrantes indocumentados deben obtener un examen legal de inmigración.
1. La ley de inmigración es compleja. Comprender si pueden tener una opción legal que conduzca a la residencia permanente legal ahora o en el futuro es importante, y en ocasiones esta información puede cambiar la vida.
2. Al participar en un chequeo, los inmigrantes están haciendo conexiones con una organización local a la que pueden recurrir si es necesario en el futuro.
3. Los inmigrantes indocumentados, en particular, son vulnerables a falsas promesas por parte de profesionales de la ley de inmigración sin escrúpulos y a menudo no autorizados. La disponibilidad de una evaluación, aunque sea una única vez con un representante legal de inmigración competente puede impartir el conocimiento necesario para que los inmigrantes se protejan contra falsas promesas, que pueden costar miles de dólares y terminar en deportación.
4. La información proporcionada durante una evaluación legal puede educar a las personas sobre sus derechos legales y protegerlos de penalidades de la ley de inmigración.
5. Por último, para los inmigrantes que tienen una opción legal, un proveedor de servicios legales de alta calidad y bajo costo puede ayudarlos a ahorrar dinero y, en última instancia, ayudarlos a legalizar su estado.

Para obtener una evaluación legal gratuita, los ciudadanos mexicanos deberán proporcionar una identificación mexicana (pasaporte, matricula consular, etc.) en el momento de los servicios.

Servicios ofrecidos con cita previa. Las citas se pueden hacer en persona, cada mañana de lunes a viernes, en 249 W Thornhill Dr., Fort Worth, TX 76115.

Llamando al 817.289.4399 de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 am o visítenos en línea en CCFWImmigration.com