Blog

¡Bienvenido a nuestro blog! Nuestro propósito es proporcionarle información sobre asuntos relacionados con la ley y los procedimientos de inmigración y las noticias más importantes que afectan la inmigración en los Estados Unidos.

  • Este blog no es y no puede sustituir el asesoramiento legal individual. No solicite ningún beneficio basado únicamente en la información suministrada aquí. Consulte a un abogado de inmigración o un Representante Acreditado por el Departamento de Justicia antes de tomar cualquier decisión.
  • Tratamos de mantener los detalles de las aplicaciones, nombres de formularios o números, etc. de forma general. Nuevamente, esto no es una guía para que Ud. actué por su cuenta.
  • Los escritos aquí están diseñados para el público general, con un mínimo de citas o lenguaje técnico. Las fuentes que son más especializadas están disponibles en los lugares apropiados en otros sitios.
  • Estos escritos son correctos a la fecha de su publicación. Las cosas cambian rápidamente en el mundo de la inmigración. ¡Feliz lectura!

Proporcionamos servicios de inmigración para todas sus necesidades.