Ciudadanía

La ciudadanía es el último paso del viaje de inmigración. Los Residentes Legales Permanentes calificados pueden solicitar la naturalización para convertirse en ciudadanos de los EE. UU. Deben cumplir los requisitos de tiempo en cuanto a su estado, presencia física y buen carácter moral, además de demostrar un dominio básicos de inglés, junto a conocimientos de algunos conocimientos generales de historia y geografía de los Estados Unidos.
Este último paso en el proceso de inmigración es engañosamente simple. Alentamos a cualquiera que desee hacerse ciudadano el verificar su elegibilidad, y la posibilidad de eliminar algunos de los requisitos si es necesario. Nosotros podemos preparar su paquete de solicitud y representarlo legalmente frente a USCIS mientras dure su caso.

Ofrecemos tres opciones para su conveniencia. Todos brindan el mismo nivel de cuidado y conocimiento legal en el manejo de su caso:

CLASES DE CIUDANANÍA

Cuando: Las clases empiezan el 27 de febrero y termian el 2 de junio. Las incripciones son del 13 al 24 de febrero, 2019.

Contacto: Llame al 817.289.2805 y deje un mensaje con su nombre y número de teléfono. Las inscripciones son solo con previa cita.

Costo: Las clases son gratis. Los libros cuestan $40.

Lugar: 249 W. Thornhill Drive Fort Worth, TX 76115
Quien: Residentes permanentes con cerca de 5 años de residencia, o 3 años si están casados con un ciudadano.

No se requiere hablar mucho inglés para tomar este curso. Hay dos niveles de clases disponibles.

Hay tres horarios para su conveniencia:
(1) Miércoles y viernes 10am - 12pm
(2) Martes y jueves 6 - 8pm
(3) Sábados 9am - 1 pm

Proporcionamos servicios de inmigración para todas sus necesidades.